Los MEDIOS y el cine

Vimos la película Up-Una aventura de altura.
A pesar de tratarse de un film de animación para niños, aborda temáticas que llevan a reflexionar sobre varios temas.


POR JESSICA GARCÍA

Si damos un argumento de la amistad y el amor decimos que es lo mismo pero no es así.
Una amistad se basa en una parte fundamental de compañía, confianza y en que tu amigo esté en las buenas y en las malas.
Muchos dicen que la amistad entre el hombre y la mujer no existe. Yo pienso que sí porque un amigo esta más que una amiga, esa es mi opinión, pero igual nunca dejé a un lado a mis amigas. Por lo demás, la amistad, es fundamental porque si no tenés amigos o amigas ¿a quién le vas a contar lo que te pasa? ¿a quién le vas a confiar tus más valiosos secretos si no es a tu amistades? …
Otra parte fundamental es el amor, hay mucha gente que dice que el amor no es más que parte de nuestra imaginación pero hay que confiar en que no, el amor es algo muy valioso en nuestras vidas porque el amor nos enseña a confiar en los demás o a veces a poder confiar en nosotros mismos, también nos ayuda a estar más unidos como pareja. Las partes fundamentales del amor son la paciencia en tu pareja, la confianza, la compañía, el estar cuando uno más lo necesita y el poder creer en la otra persona. Sentir y pensar: yo creo y confió en él y él en mí porque si no confiamos no podemos ser más que enemigos y yo prefiero el amor y la amistad.

0 comentarios:

MEDIOS en la ESCUELA-GCBA