LOS medios y la TV

Algunos de los alumnos del Isauro son seguidores de la telenovela “Valientes” que se transmite de lunes a viernes por Canal 13. Quisieron compartir el argumento de la historia y sus impresiones sobre la misma con los lectores del blog.


Por ERIC

“Valientes” es una historia de amor en la que Leo quiere a Alma, pero, sin embargo, está con Juana, porque es la hija de Gómez Acuña, que es su enemigo, y así podrá acercarse a él porque tiene el plan de matar a Gómez Acuña que mató a su padre.
De los tres hermanos, Leo es el más inteligente y Segundo es el más tímido e inocente. En cambio, Enzo es más audaz. Estuvo preso y conoce más la calle. A Juana es como que no le importa nada, solamente le importa estar con Leo. Ella mataría a su familia por estar con Leo. A Gómez Acuña le importan mucho sus hijas pero le importa muy poco de lo que le pase a su esposa. Él está con ella por su campaña política

Por SEBASTIÁN LUQUE

La novela “Valientes” se trata de que los hermanos Sosa se quieren vengar de Laureano, porque éste mató a su padre. Ellos también buscan a su madre Elisa Sosa. Uno de los hermanos, Leo, está casado con una de las hijas de Laureano, Juana, mientras está enamorado de su novia de la niñez, Alma Varela, la mucama de la casa. Pero Alma no sabe que Leo es Lisandro Sosa por eso le dijo a su amigo que se haga pasar por él. Enzo es novio de la otra hija de Laureano, Isabel. Segundo está muy enamorado de Isabel pero ella no, Segundo es muy inteligente, Enzo es audaz. También estuvo preso. Leo es impulsivo y los tres son muy nobles y valientes. En cambio Laureano es un mafioso y asesino.
Lo que pasa en la vida real puede ser lo que hace Laureano que es un asesino y mafioso también la parte que los hermanos están separados y se juntan para una venganza. Laureano mintió en un discurso, igual que todos los políticos, eso también se parece a la vida real.
La verdad yo la miro porque me gusta Marcela Kloosterboer.

0 comentarios:

MEDIOS en la ESCUELA-GCBA